Plataforma gratuita para venta de entradas de evento solidario

Si estás buscando una plataforma gratuita para venta de entradas de eventos solidarios, quizás ya la has encontrado.

Queremos ayudarte en la organización de tu evento benéfico, vendiendo entradas o tickets para tu evento.

Queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a todas aquellas organizaciones y personas que trabajan para otros, dejándose la piel y su tiempo en ello.

Por todo ello, si organizas eventos solidarios con entradas gratis o tickets gratuitos, ya sabes que puedes usar nuestra plataforma de venta de entradas totalmente gratis.

Pero incluso para eventos de pago, Entrapolis no te va a cobrar nada, así que podrás utilizar la plataforma de venta de entradas totalmente gratis.
Cuando decimos gratis es gratis, y incluye todos los gastos bancarios.
Ese es nuestro compromiso por poco que podamos, en cuanto evaluemos quién sois y que hacéis.
Contactad con nosotros y explicadnos que hacéis.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

37 respuestas a «Plataforma gratuita para venta de entradas de evento solidario»

  1. Avatar de Irene

    Somos Zerca y Lejos, una ONGD que trabaja en el sur de Camerún. Conocimos Entrapolis buscando una plataforma de entradas que cubriese nuestras necesidades en cuanto a la gestión de eventos y ha sido todo un acierto poder colaborar con ellos. Hemos tenido soporte muy rápido en todas nuestras consultas, además de ser fácil e intuitiva de gestionar. Es genial que haya empresas con vocación solidaria que se impliquen en aportar su granito de arena a entidades como la nuestra.

    1. Avatar de Entrápolis

      El placer es nuestro Irene.
      Un abrazo

  2. Avatar de Alba

    Desde la Associació Provincial de Paràlisi Cerebral de Tarragona estamos muy contentos por el servicio de Entrápolis. Buscábamos una plataforma fiable, que nos cediera sus servicios de manera gratuita, y que cubriera nuestras necesidades para la gestión de eventos solidarios. Y creo que hemos encontrado la mejor opción. Apoyo continuado, y un servicio ágil y fácil de utilizar, que nos ayuda a organizar de manera mucho más óptima nuestros eventos. Gracias Entrápolis por colaborar con las entidades del tercer sector, por muchos años más de eventos solidarios!

    1. Avatar de Entrápolis

      Encantados de ayudaros Alba.
      Un saludo

  3. Avatar de Amigos y familiares de Álvaro
    Amigos y familiares de Álvaro

    Gracias a Entrapolis hemos podido vender los dorsales para nuestra carrera solidaria. Estamos enormemente agradecidos, ya que de esta forma hemos podido destinar el importe íntegro de los dorsales a la Asociación Niemann-Pick. Esta agrupación financia estudios de terapia génica para hallar la cura de esta enfermedad rara que tiene una incidencia de unos 40 casos en toda España, uno de ellos es Álvaro, un niño de sólo dos años de un pequeño pueblo de Guadalajara. Gracias al esfuerzo de un grupo de amigos y familiares de Álvaro, y a la ayuda de Entrapolis, la II Carrera Rupestre Puebla de Valles, fue un éxito tanto en número de participantes (unos 240), como en financiación.

    Muchas gracias Entrapolis por vuestra ayuda!!
    Esperamos seguir contando con vosotros!!

    1. Avatar de Entrápolis

      ¡De nada!
      Desde Entrapolis os mandamos mucha fuerza.

  4. Avatar de Associació Protectora d'Animals de Granollers

    Hace ya 4 años que trabajamos con Entråpolis para organizar nuestras caminadas solidarias para recaudar fondos para nuestros peludos. Gracias a la solidaridad de esta empresa podemos destinar toda la recaudación a financiar rescates, atenciones veterinarias, cuidados y educación para los animales que están en nuestro refugio.

    El sistema de esta web facilita mucho a los participantes y a nosotros el poderse apuntar fácilmente al evento. Y nosotros, el día antes, nos descargamos el archivo con todos los participantes y así podemos organizar bien los grupos de personas. ¡Gracias por facilitarnos el trabajo!

    1. Avatar de Entrápolis

      ¡Que vivan los peludos bien cuidados!

      🙂

  5. Avatar de Fundación Vicente Ferrer
    Fundación Vicente Ferrer

    Gracias a Entrápolis por ayudarnos y ser el soporte tecnológico para la divulgación, tramitación y venta de entradas al concierto solidario que organizamos desde la Fundación Vicente Ferrer; donde toda la recaudación fue destinada a la construcción de una escuela en la India. Cabe destacar que la aplicación de Entrápolis ha sido una herramienta muy fácil de usar e intuitiva y con un soporte ágil y efectivo en cualquier duda que nos surgiese. Realzar el valor humano que hay trabajando detrás del nombre de Entrápolis, en cuánto supieron que éramos de una fundación y dónde iba destinada la recaudación no dudaron en colaborar solidariamente en nuestro proyecto.

    1. Avatar de Entrápolis

      Vuestro trabajo y compromiso merece TODA nuestra colaboración.
      ¡Un abrazo y hasta la próxima!

  6. Avatar de Eva Jimenez Guevara
    Eva Jimenez Guevara

    Buenos días. Soy miembro de la Junta Local de la AECC en Mollet del Vallés y estamos muy agradecidas a Entrapolis porque el pasado 22 de noviembre organizamos un Festival Infantil Solidario y las personas pudieron adquirir sus entradas a través de esta plataforma sin coste adicional alguno. Gracias por vuestra solidaridad. Cada granito de arena ayuda a subir una montaña.

  7. Avatar de Associació Catalana Síndrome X Fràgil

    Ha sido un auténtico placer haber podido contar con la colaboración de Entrápolis como la plataforma de venta de entradas para nuestro evento «7a Passejada en Roda Petita». Es un evento 100% solidario que organizamos anualmente en el barrio de Gracia de Barcelona, y este es el primer año que trabajamos con Entrâpolis y la experiencia ha sido tan sumamente buena que deseamos que colaboren con nosotros por muchas ediciones más. Cabe destacar que la atención que tienen es impecable, rápida, efectiva y muy agradable además de que no ha tenido ningún coste para la asociación, el total recaudado va 100% destinado a los programas que desarrollamos en la asociación, de atención a las personas con la síndrome, acompañamiento a familiares y profesionales.
    Ha sido el año que más entradas online hemos vendido, un 70% del total de las entradas ha sido vía Entrâpolis, permitiéndonos de esta manera planificarnos mejor conociendo de antemano el número de asistentes y asegurando una exitosa asistencia y recaudación previa al evento. Gracias de corazón al equipo de Entrâpolis por su gran solidaridad. Esperamos poder contar con vosotros en futuras ediciones.

    1. Avatar de Entrápolis

      Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo, trabajo y energía. Bravo.

  8. Avatar de Fundación Asha-Kiran

    Realizamos un evento solidario online y queríamos una plataforma que nos apoyara para vender las entradas en España y otras partes del mundo. Una voluntaria contactó a Entrápolis y pronto nos respondieron con una propuesta. Hemos tenido un soporte súper profesional, rápido, con una respuesta inmediata a todas nuestras consultas, un equipo predispuesto y amable. El proceso para adquirir las entradas ha sido muy fácil para todas las personas, ya que es una página sencilla e intuitiva. Es una verdadera suerte para las organizaciones pequeñas como la nuestra poder contar con empresas con compromiso solidario que se impliquen en apoyar a las organizaciones en sus iniciativas. Estamos esperando realizar nuevos eventos para volver a contar con el genial equipo de Entrápolis.

  9. Avatar de Scr. La Unió de Mas Rampinyo

    Queremos agradecer un año más a entrapolis por su colaboración con la venta de tiquets para la butifarrada solidària de festa major.
    Además por su impecable servicio de atención al cliente y gestión de eventos.
    Gracias.

    1. Avatar de Entrápolis

      Los que debemos agradecer somos nosotros a vosotros.
      A las entidades y personas que todos los días os levantáis y trabajáis para y por hacer cosas para todo el mundo.
      Un abrazo.

  10. Avatar de Josep

    Bon dia,

    Moltes gràcies a Entrapolis per la col·laboració per tal de poder fer reserves als concerts de la Festa Major d’Hostafrancs i poder destinar integrament els diners d’uns dels concerts al projecte del Banc de productes no Alimentaris La Nau http://www.lanau.org.

    Felicitats per aquesta iniciativa !!!!

    Josep

    1. Avatar de Entrápolis

      Josep, ajudar a persones amb iniciatives i empenta com vosaltres sempre és un plaer.
      Salut.

  11. Avatar de Societat Cultural I Recreativa La Unió de Mas Rampinyo

    Volem agrair a entrapolis la seva col·laboració un any més en el patrocini de les entrades del festival solidari per La Marató de TV3 que organitzem i que així d’aquesta forma tota la recaptació sigui integra per la fundació.
    Moltíssimes gràcies per la feina que feu.

  12. Avatar de Centre, Ateneu Democràtic i Progressista

    Moltes gràcies a Entrapolis per la col·laboració per tal de poder fer reserves al concert de Nancy whiskey band i poder destinar integrament la recaptació al projecte Oncodines Trail en la seva recerca de recursos per a Fundació OncoVallès, la Barcelona Brain Health Initiative i la Fundació Enriqueta Villavecchia

    Entre tots ens en sortirem!

    1. Avatar de Entrápolis

      Gràcies a vosaltres i per vosaltres.
      Salut!

  13. Avatar de Club Atalaya
    Club Atalaya

    Genial Plataforma y servicio soporte

  14. Avatar de CORAL INS Torre del Palau

    La CORAL INS Torre del Palau estem molt agraïts per les facilitats que entràpolis ens aporta a l’hora d’organitzar esdeveniments solidaris. La CORAL de l’institut acostumem a fer concerts d’aquest tipus per diferents associacions i ONGs i hem contat amb entràpolis per dos concerts benèfics, un al 2020 i un altre al 2022. Seguirem contant amb aquesta plataforma per futurs concerts solidaris. Moltes gràcies!

  15. Avatar de Coral INS Torre del Palau

    La CORAL INS Torre del Palau hem contat amb la plataforma entràpolis un parell del cops pels nostres esdeveniments solidaris i sense cap mena de dubte, continuarem fent-ho per les facilitats que ens donen. Estem molt agraïts.

  16. Avatar de Mari Tere Álvarez Esparza
    Mari Tere Álvarez Esparza

    Soy Mari Tere Álvarez, organizadora de un torneo de pádel solidario. Hemos utilizado la plataforma de Entrapolis para las inscripciones al torneo.
    Al ser un evento solidario, no nos han cobrado comisión por la gestión del evento y todo han sido facilidades.
    Sin duda, si volvemos a hacer otro evento solidario, lo haremos a través de esta plataforma.

  17. Avatar de Fons Català de Cooperació

    Hem contactat amb Entràpolis per a un esdeveniment solidari organitzat per la Plataforma Malgrat Acull per a captar fons dins la campanya de suport a la població víctima del conflicte armat a Ucraïna. Ha estat molt fàcil crear l’esdeveniment i gestionar-lo. I ens han resolt les qüestions d’una manera àgil i eficient. A més han patrocinat l’esdeveniment i esperem continuar col·laborant en properes iniciatives.

  18. Avatar de Fundació Privada el Molí d'en Puigvert

    Som una organització sense ànim de lucre i amb vocació de creixement que impulsa, crea i gestiona projectes socials i empresarials. El nostre objectiu es generar salut i qualitat de vida mitjançant la capacitació i posterior contractació de persones amb trastorns de salut mental facilitant a l’hora la seva integració social.

    Estem molt agraïts per l’ajuda que ens brindeu amb la vostra plataforma en la venta i gestió de les entrades als nostres actes solidaris, a més sempre esteu disponibles quan us necessitem, feu una molt bona feina. Gràcies!

  19. Avatar de José Antonio Jordán

    Desde Rotary Club Lorca, queremos agradecer la oportunidad que nos brinda Entrápolis en la gestión de venta de entradas para nuestro primer evento solidario en la ciudad de Lorca. Muchas gracias por todo.

  20. Avatar de Luis

    Los miembros de la Fundación EKI nos dedicamos a instalar sistemas fotovoltaicos en centros sanitarios y educativos africanos. Agradecemos a Entrápolis su ayuda para organizar la gestión de entradas de la película que hemos proyectado en el Auditorio Mutua Madrileña. Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos volver a contar con vosotros próximamente.

    1. Avatar de Entrápolis

      Luis ha sido un placer ayudaros en la venta de entradas solidarias en el Auditorio Mutua Madrileña.
      Un saludo

  21. Avatar de Jaume
    Jaume

    En noviembre organizamos un concierto benéfico para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata, organizado junto con Grupo SOLTI (grupo académico de investigación clínica contra el cáncer). A su vez, este evento ha sido patrocinado por Entrápolis, a quien le agradecemos enormemente todo su soporte y ayuda para hacer realidad este encuentro! Ha sido una maravilla haber podido contar con su ayuda, y estaremos encantados de volver a contar con ellos para nuevas iniciativas en un futuro. De nuevo GRACIAS POR TODO!

    1. Avatar de Entrápolis

      Jaume, encantados de ayudaros y colaborar con vuestra causa, que es la nuestra también.
      Un abrazo

  22. Avatar de Manel Carrasco

    Des de la Societat Aliança Palmarenca cedim gratuïtament la nostra sala i organitzem un concert amb la Banda Records per recaptar fons a favor de la Marató de TV3 2022, dedicada a les malaties cardiovasculars.
    El grup, especialitat en col·laboracions amb diferents entitats sense ànim de lucre i ONG’s, actuarà gratis i ens oferirà un magnífic concert. A més d’Entràpolis com a patrocinador, comptem amb el suport de l’Obra Social La Caixa, un bon grapat de voluntaris, socis de l’Aliança Palmarenca

  23. Avatar de Reina Candeal

    Desde la Fundación Cavalli, solo podemos daros las gracias por vuestra ayuda y disposición para ayudarnos a crear este evento solidario.

    Después de investigar bastantes plataformas del estilo, solo Entrápolis ha sido la que colaboraba el 100%, sin coste para la asociación, ni para las personas que donan al comprar la entrada a nuestra fiesta para recaudar fondos para el nuevo rancho.

    Ademas nos encanta que sea una empresa de España y con atención al cliente en nuestro idioma. No nos hemos sentido un numero mas.

    Gracias de todo corazón por ser de verdad una empresa solidaria con las asociaciones y fundaciones que lo necesitan.

  24. Avatar de Asociación Madrileña de Espina Bífida

    La experiencia con Entrápolis es 100% recomendable, el trato es espectacular, y atienden todas las necesidades sin problema. Fuimos atendidos por Eudald, que nos resolvió todas las dudas y asesoró de la mejor manera posible.

    Iniciativas como esta, son las que nos impulsan a asociaciones sin ánimo de lucro como la nuestra, a conseguir los objetivos y poder continuar con nuestra labor.

    Por ello, si estás pensando en organizar un evento, o proyecto, no dudes en contar con ellos, ya que tras mirar en muchas otras plataformas, sólo Entrápolis nos ha ofrecido hacerse cargo de todos los costes de gestión patrocinando el evento.

    Además, todas las herramientas que disponen son perfectas para cualquier persona que organice eventos, desde la plataforma de gestión de entradas, hasta la aplicación QR de control de acceso, con numerosas opciones personalizables.

    Sin duda, repetiremos. ¡Muchísimas gracias Entrápolis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *