Publicar eventos en redes sociales y web

Cómo publicar eventos en una página web o similar

¿Estás pensando en cómo facilitar el acceso y difusión de tu evento? En Entrápolis encontrarás herramientas para compartir y hacer difusión de tus eventos y así aumentar las ventas de entradas. A continuación te mostramos algunas herramientas y cómo utilizarlas.

La plataforma de gestión de entradas e inscripciones online Entrápolis te permite difundir tu evento o conjunto de eventos en redes sociales (Facebook y Twitter), email o publicarlos en tu página web de forma muy sencilla.

¡No te preocupes, te lo vamos a enseñar paso a paso, empezamos!

Cómo publicar un evento en tu página web

Compartir un evento con Entrápolis te ayudará a darle visibilidad y facilitar información sobre la actividad a los futuros asistentes.
La publicación de tu evento en tu página web te permitirá visibilizar la actividad y facilitar la compra de entradas en tu propia web. ¿Cómo?

¡Ahora, ya tendrás un evento publicado en tu página web!

Cómo publicar un evento en tus redes sociales

Otra posibilidad es compartir un evento en tus redes sociales. En esta ocasión, podrás hacerlo tanto en Facebook como en Twitter. ¡Ya verás que sencillo!

Simplemente, elige la red social más utilizada por tu público objetivo y comparte el evento. Así, llegarás a todos tus seguidores, cuanto más publiques, más posibilidades existirán de que tu público asista.

Cómo publicar un evento en un correo electrónico

Por último, tienes la oportunidad de compartir tu evento a través de un correo electrónico. Solo tienes que hacer clic en compartir tu evento en “E-mail”, tal y como te mostramos en el siguiente video.

En ningún momento pienses que estás agobiando a tus seguidores, en general, a todos nos gusta que nos faciliten el trabajo. ¡Ahora! es muy importante saber elegir los canales de difusión y para ello hay que estudiar detalladamente a tu público objetivo.

Como compartir todos tus eventos

¡Pero esto no es todo! Si eres un organizador que tienes más de un evento programado, puedes compartirlos todos en una misma página.

En el caso que decidas publicar todos tus eventos en tu página web este será el resultado:

¡Práctico y sencillo! De esta manera, tus visitantes podrán conocer todos los eventos que organizas desde una misma página.

¿Qué te parece? Como puedes observar también tienes la posibilidad de adaptar los colores del botón de comprar al color corporativo de tu organización. ¡Solo nos lo tienes que decir y en Entrápolis nos encargaremos de hacerlo!

Ahora ya tienes todo lo necesario para publicar tus eventos y hacer toda la difusión posible para que sean conocidos. ¿Te animas?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Cómo publicar eventos en una página web o similar»

  1. Avatar de producción de eventos

    Que buen artículo, la difusión de un evento es primordial para llegar al público que queremos, gracias por el consejo de como tener los eventos programados en una misma página!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *