Cómo vender entradas online desde la taquilla

Si quieres saber cómo vender entradas online desde la taquilla, es muy sencillo. En este artículo te lo explico.

Anteriormente, para abrir la taquilla era necesario que indicaras la dirección IP del ordenador concreto desde donde querías vender las entradas. Esto permitía abrir automáticamente la taquilla y vender entradas/tiques, pero recientemente hemos modificado este proceso y ahora, para abrir la taquilla y vender entradas online tienes que realizar lo siguiente:

  • Ve a la sección de Configuración y marca en la opción de Venta en taquilla. Puedes explicitar qué emails quieres que, si compran entradas, vean las opciones de compra especiales de la taquilla habilitadas.

Para vender en taquilla desde la plataforma debes añadir usuarios

Recuerda que ahora, si realizas una compra con uno de estos emails, podrás ver las opciones de taquilla, como las invitaciones, la compra rápida…

De esta manera ya no será necesario que operes siempre desde el mismo ordenador. Lo podrás hacer desde el terminal que quieras siempre que accedas a la plataforma con la dirección de correo electrónico registrada.

Si a pesar de seguir los pasos anteriores, estás en un evento y no ves la taquilla abierta, revisa que la taquilla esté habilitada para aquel evento en concreto en la opción Editar evento, que permite habilitar o no la taquilla para cada evento concreto.

Botón para activar la venta de entradas en taquilla

Ahora ya sabes cómo vender entradas online desde la taquilla de una forma sencilla y práctica. Espero que este artículo te haya aclarado cómo hacerlo.

Si quieres, también puedes leer Cómo bloquear la venta online de una butaca numerada.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *