Cómo crear un evento con butacas numeradas

Seguramente, en muchos de los eventos que organizas necesitas que las entradas que vendes estén numeradas. Ya sea porque tienes un aforo limitado o porque los precios de los asientos varían según su ubicación. En este artículo te explicaré cómo crear un evento con butacas numeradas.

Si como organizador necesitas crear un evento con butacas numeradas es porque el lugar donde tienes previsto realizarlo tiene un patio de butacas. Normalmente para espectadores de teatro, ballet, ópera, estadio o semejante.

Desde Entrápolis necesitamos saber cómo es este patio de butacas para poder hacer una estimación del presupuesto que supone hacer que esté disponible y activo en la plataforma.

Consulta algunos de los tipos de patios de butacas que tenemos en Entrapolis.

Solicita aquí digitalizar tu patio de butacas.

Una vez ya está creado el patio de butacas, en el momento de crear un evento nuevo te preguntará si quieres que esté asociado al patio de butacas o no. O sea, si quieres las entradas o butacas numeradas o no para aquel acto en concreto.

Puedes activar si el evento utiliza butacas numeradas o no

Como organizador puedes tener tantos patios de butacas o espacios diferentes como quieras. Solo es necesario que selecciones el que corresponda en cada momento.

A Cómo bloquear la venta online de una butaca numerada te explicamos cómo puedes reservar tiques para que nadie los puede comprar.

¡Date de alta en la plataforma, crea un evento gratis y empieza a vender entradas!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *