Butacas con distancia social covid

La pandemia nos ha tocado mucho a todos, pero se ha cebado con la cultura.
Nuestros más de 500 organizadores nos pedían soluciones, y nosotros estamos aquí por y para ellos.
Hemos puesto todo de nuestra parte y lo seguiremos haciendo.
Porque estamos aquí por y para ellos. Y aquí seguiremos.

Algunos organizadores ya utilizan nuestra solución que permite tener una distancia social en los patios de butacas, dando seguridad a nuestro querido público y maximizando los aforos de los patios de butacas.

No hay que bloquear manualmente algunas butacas del patio de butacas.
Cada organizador establece que distancia social quiere en su patio de butacas y esta se aplica automáticamente, lo que permite por ejemplo que una familia pueda comprar 5 butacas contiguas y se bloqueen las colindantes automáticamente por la distancia social.

Actualmente ofrecemos el distanciamiento social o covid de forma automática en los patios de butacas con las siguientes opciones:

  • a) Distanciamiento social vertical: cuando se compra una butaca se bloquean las butacas de forma vertical que están a una distancia de X butacas, por ejemplo 1 butaca.
    Este tipo de distanciamiento social es poco frecuente.
  • b) Distanciamiento social horizontal: cuando se compra una butaca se bloquean las butacas de forma horizontal que están a una distancia de X butacas, por ejemplo 1 butaca, como se puede observar en este ejemplo:

  • c) Distanciamiento social vertical y horizontal: cuando se compra una butaca se bloquean las butacas de forma vertical y horizontal que están a una distancia de X butacas, por ejemplo 1 butaca, como se puede observar en este ejemplo:

Mira como podemos digitalizar cualquier espacio y convertirlo en un patio de butacas numeradas.

Consulta como tener trazabilidad de los usuarios/compradores de entradas pidiendo nombre/teléfono a cada compra de entrada.

Si necesitas comunicarte con tus compradores de forma ágil y rápida, consulta algunas herramientas que tenemos para poder enviar newsletters a tu público.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *